‘Línea recta’, el nuevo álbum de Vale

LAUD Vale-dueto.jpg
Foto: Claudia G

Ocho canciones conforman el nuevo trabajo de Vale que cuenta con la colaboración de Juanes, Sebastián Krys, Tommy Torres, Alex Cuba y Juan Pablo Isaza.

Hace más de un año nos emocionamos con la consolidación de las gemelas cartageneras Vale (Valentina y Valeria) que hoy tienen 23 años, pero que comenzaron su carrera artística de manera independiente haciendo versiones y subiéndolas en YouTube.

‘Iridiscente’ fue su primer EP que contaba con la canción ‘Puente’ que las elevó a un dúo popular y dejaron de ser un proyecto independiente que estrena su nuevo álbum ‘Línea recta’. Las artistas nos acompañaron en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’.

A lo largo del año habíamos conocido buena parte de la placa, pero no la canción que la da nombre a la producción ‘Línea recta’ escrita por las gemelas Vale y producida por Juanes, Sebastian Krys, Daniel ‘Vago’ Galindo.

La otra nueva canción es ‘Pasatiempo’, “es una declaración de amor, de aceptar lo que sentimos, ser honestos y tener el valor de decirlo. Es una canción muy divertida que cuenta la historia de cuando te das cuenta de que alguien te gusta más de lo que te imaginabas, y quieres llevar las cosas más en serio,” nos dijeron las hermanas.

‘En El Pecho’ producida por: Juanes, Sebastian Krys, Daniel ‘Vago’ Galindo. Escrita por Vale

‘Pasatiempo’,producida por: Sebastian Krys, Daniel ‘Vago’ Galindo. Escrita por Vale

Share this