‘En la Universidad Distrital nos escuchamos’

Bosa.png
Foto: LAUD

La institución organizará un escenario de socialización de vital importancia para su comunidad.

Gracias a la gestión conjunta de la Vicerrectoría Académica, el CADEP Acacia, la Oficina de Docencia, Planestic–UD y el Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas – IEIE de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se realizará este jueves 25 de marzo a las 5:00 p.m. el encuentro virtual 'Escuchándonos en Pandemia: memorias de experiencias en la UDFJC'.

Determinada como una invitación a toda la comunidad universitaria para que desde esta gestión se realice una socialización colectiva entorno a las percepciones generadas desde la pandemia y de los espacios de reconocimiento del impacto generado por esta crisis social, sanitaria y económica en todos los estamentos universitarios; esta será la primera sesión de varias configuradas bajo el trabajo articulado de varias dependencias de la institución.

Al presentarse como un evento que está enfocado en comprender lo que sucede desde las actividades cotidianas en la Universidad Distrital, el conversatorio espera la participación de la mayor cantidad de miembros de la comunidad para lograr identificar las acciones de mejora al interior de los ambientes de trabajo institucional.

Fecha: jueves 25 de marzo

Hora: 5:00 pm