‘El tiempo del feelling’ con Chato Rivas

LAUD Chato Rivas.jpg
Foto: Cortesía de prensa

‘Mi cañaveral’, un homenaje a su familia, en especial a su padre, nos hace transitar por un camino rural lleno de sentimientos y bellas melodías.

El Chato Rivas es un músico callejero, un autodidacta que no ha dejado de crear a lo largo de su carrera. Con la agrupación bogotana La Derecha escribió uno de los capítulos más importantes en el rock nacional, historia que esperamos siga teniendo más páginas y sobre todo más canciones que aporten a nuestra banda sonora personal.

Pero, esa es solo una parte, la que más queremos quienes disfrutamos de lo que fue el movimiento alternativo y de los que se rindieron con nuevos himnos como ‘Emociones’ o ‘El Puñal’.

Ni hablar de la etapa en la que lideró el proyecto musical de Shakira con nada más y nada menos que su gira ‘Pies descalzos’. Además de otros trabajos no solo como músico, sino como productor y docente.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ contamos con el honor de hablar y escuchar su nueva canción que no es tan nueva, ya que estamos ante una composición que cuenta con más de dos décadas, pero que hasta ahora tiene el momento perfecto para dejarlo fluir.

El sábado 17 de julio, a las 9:00 p.m., será el lanzamiento del primer sencillo de su álbum ‘El tiempo del feelling’, que se presenta al público después de 21 años de haber sido grabado.

Sobre ‘Mi Cañaveral’, el Chato Rivas rememora que “este tema es el top de muchas cosas, fue de mis primeras canciones, la hice a mi familia, en especial a mi abuela. Habla de un lugar muy importante para todos donde ellos vivieron y crecieron, un espacio que se llamaba Cañaveral, habla un poco de la historia y de la vida de mi familia, de mis padres, porqué por la violencia tuvieron que salir y quedar desplazados de su territorio, de Boyacá. Esta canción es muy valiosa porque yo lo pensaba como una guabina y realmente es un bambuco”.

El lanzamiento se realizará en vivo, por Facebook, en el perfil del Chato Rivas.

Noticias relacionadas:

‘Seguir bailando’, la canción para volver a la vida

Share this