‘El tao de Bowie’: 10 lecciones de la vida de David Bowie

LAUD Bowie (1).jpg
Foto: Photograph by Brian Duffy, Duffy Archive

Mark Edwards es el escritor del libro de auto superación basado en la vida de David Bowie.

En esa búsqueda de equilibrio en la que el hombre constantemente está, la literatura de superación personal ha sabido explotar ese vacío convirtiendo esa relación con el texto en algo entrañable.

Recientemente, el término mindfulness o atención plena se ha impuesto en este tipo catálogos, pero ¿Qué es eso? Pues, aquí una definición muy simple, es una técnica de meditación que consiste en observar la realidad en el momento presente, sin intenciones de juzgar y con plena apertura y aceptación.

Bajo el sello Kitsune Books (Ático de libros) las 336 páginas son 10 lecciones de la vida de David Bowie para ayudarte a vivir la tuya. Todo su trabajo está influido por el mindfulness y las enseñanzas budistas en las que se basa.

David Bowie es un referente para muchas personas, y no solo en el plano musical. Durante toda su vida, buscó respuestas a las grandes preguntas del ser humano en las enseñanzas del budismo, la psicología de Carl Jung, la filosofía de Nietzsche o el gnosticismo.

‘El tao de Bowie’ presenta diez poderosas lecciones vitales extraídas de su extraordinaria experiencia personal, así como ejercicios, meditaciones y técnicas, para ayudarte a encontrar la felicidad y tu propósito vital.

Mark Edwards tiene dos carreras paralelas: es periodista, coach e instructor. Empezó su carrera como periodista escribiendo para revistas, entre ellas The Face, Arena, GQ, Esquire y Blitz.

Durante los últimos veinticinco años, sus piezas se han publicado prácticamente en todos los números del Sunday Times y, durante doce de esos años, fue crítico jefe de música pop del dominical.

Como instructor, trabaja con gente que quiere vivir con un mayor propósito y dar significado a su existencia, así como con algunas de las empresas más exitosas de Reino Unido, a las que ayuda a dar apoyo y herramientas para formar a los líderes del futuro.

Share this