‘El Principito’ llega al teatro

El Principito.jpg
Foto: www.teatronline.com.co

El Teatro Belarte de Bogotá inicia funciones de la obra de teatro infantil ‘El Principito’.

Con toda la magia que este libro ha llevado a centenares de niños en el mundo, el Teatro Belarte de Bogotá, trae a escena lo mejor de la historia de ‘El Principito’ en forma de una obra infantil llena de colores, poesía, movimiento,  música y danza.

La trama se desarrolla en Francia en el año 1938, en donde dos amigos, Flor y Charly, están en un orfanato y encuentran el libro ‘El principito’, embarcándose en una aventura junto a las enseñanzas de este clásico literario universal. En cada acto, adultos y niños pueden usar su imaginación para disfrutar de la música y los juegos, en un mundo de sueños fantásticos y personajes variopintos que el autor francés describió en las páginas de sus libros.

Una obra de varios actos en los que la creatividad y el asombro serán el foco central de atención, en un recurrido por el  mundo de la fantasía de los niños, que nos recuerda la importancia y el poder que tienen para transformar la realidad y encontrar la verdad y la bondad en cada uno de nosotros. Los personajes van contando sus historias y guiando al Principito por su viaje en el universo.

Esta obra está programada para presentarse durante el mes de octubre, todos los sábados a las 4:00 p.m., en el Teatro Belarte ubicado en la Carrera 7 # 152-54 al norte de Bogotá. Las personas que presenten su carné de vacunación al momento de comprar la boleta tendrán un 20% de descuento.

Encuentre más información sobre las entradas, en las redes sociales del Teatro Belarte.

Share this