‘Crehana Higher Education’ la app que brinda nuevas habilidades en temas digitales

LAUD Crehana Higher Education.jpg
Foto: biu.us

La pandemia no solo aceleró la transformación digital en las empresas, sino también evidenció el potencial de la digitalización para la enseñanza.

De acuerdo con la UNESCO, durante el 2020, 363 millones de estudiantes no asistieron al colegio o a la universidad debido al cierre de las instituciones educativas en todo el mundo, además, de acuerdo con un informe del WEF, Latinoamérica tiene la brecha de skills más grande del mundo.

Por eso, ante la necesidad de evolucionar el sector educativo para que pueda seguir formando a futuros profesionales e impulsar el desarrollo de habilidades claves en el mercado laboral en los próximos años, la aplicación Higher Education, de la empresa Crehana, lleva a las diferentes comunidades educativas a otro nivel de aprendizaje y preparación para los empleos de mayor demanda en el mundo.

Además, ayuda a que las diferentes instituciones universitarias aceleren su crecimiento y digitalización, complementando su plan de estudios y material didáctico al tiempo que ahorran costos de producción de contenido o infraestructura de TI.

Crehana, compañía líder en tecnología educativa, a través de un ecosistema de enseñanza ha empoderado con nuevas tecnologías y conformado más de 800 cursos clasificados en más de 23 categorías, el cual complementa la educación universitaria con contenido, generado por referentes de industria y mentores especializados, y pensado para seguir desarrollando las habilidades para la fuerza laboral del futuro.

Jhon Camacho, Country Manager de Colombia en la entidad, habló en ‘CiberPlaneta’, sobre la plataforma y la clave del ecosistema EdTech, ya que es la mayor disrupción educativa actual que integra la tecnología y la innovación al proceso de aprendizaje.