‘Cómo ser un imán de atracción’, el nuevo libro de Jorge Espinosa

LAUD Como ser un iman de atraccion.png
Foto: NTN 24

De ser un fenómeno en redes, el coach crea un libro con 10 claves para atraer el amor, el propio y el de los demás.

Jorge Espinosa es el conferencista internacional que se preocupa por las mujeres. Desde joven Jorge sintió la necesidad de ayudar a las mujeres, no solo a partir de la amistad sino también como alguien que tiene conocimiento de las relaciones de pareja.

El convertirse en mejor amigo y estar en lo que hoy conocemos como la friendzone lo llevó a entender el comportamiento femenino y a crear diferentes estrategias para que ellas explotaran al 100 % su potencial. 

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ Espinosa nos habló de su nuevo texto y de su experiencia que lo llevó a escribir y a dedicarse a los vínculos interpersonales, además de darnos 10 claves de atracción que comparte en su libro.

Sus enseñanzas en torno a la  pareja se ha ido enriqueciendo gracias a personas conocedoras del tema como Tony Robbins, Lewis Howes, Matthew Hussey; quienes ayudaron a Jorge a entender que el conocimiento y la actitud son importantísimos para generar buenos lazos.

Desde su experiencia personal Jorge entendió que la relación más importante es la que se establece con uno mismo, y que eso tiene un impacto en las que se deciden construir. Por eso creó su libro‘Cómo ser un imán de atracción’, un escrito que se enfoca en enseñarle a todas las mujeres que tener una mejor relación consigo mismas, las llevará a construir relaciones espectaculares.

Diez secretos que guían a las mujeres durante 224 páginas a convertirse en el imán que sueñan ante el hombre o la mujer que buscan, para atraer el amor hacia sí mismas y los demás.

Share this