Últimos días de inscripciones para préstamo de equipos y apoyo a la conectividad

BIBLIOTECA 40 REDES SOCIALES.jpg

La convocatoria está abierta hasta el próximo martes 2 de noviembre.

De acuerdo a lo que ha sido institucionalizado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con respecto al préstamo de elementos de computación y apoyo a la conectividad de los estudiantes de pregrado, el Centro de Bienestar Universitario hace un llamado especial para quienes quieran hacer parte de este importante servicio socioeconómico.

Para el periodo académico que está en curso, se dispuso que la solicitud para hacer parte de este proceso se realice hasta el próximo martes 2 de noviembre a las 5:00 p.m. desde la plataforma digital establecida a través de una cuenta activa con el correo institucional con el siguiente enlace.

Al diligenciar todo el formulario de inscripción al plan de préstamo, el aspirante deberá adjuntar la documentación solicitada y consultar los resultados del proceso aquí.

Documentos:

·         Formato de inscripción al programa firmado por el estudiante (o acudiente) y subir el documento formato PDF con firma legible.

·         Recibo de Servicio Público (agua – luz – gas) del lugar de residencia del estudiante donde este registrada la dirección y estrato con la vigencia 2021.

·         Si el estudiante está en condición de desplazado o desmovilizado, o hace parte del grupo poblacional de indígena o minorías étnicas, debe presentar documento expedido por la entidad competente.

·         Si el estudiante tiene hijos, hermanos menores de edad y/o padres en condiciones de discapacidad o de la tercera edad que dependan económicamente de él, se debe presentar ‘Declaración Juramentada’ señalando la condición de dependientes a su cargo.

·         Si el estudiante pertenece al Sisbén debe aportar certificado en el cual se señale el grupo y subgrupo al que pertenece. Para consultar el grupo al que pertenece puede ingresar al siguiente enlace.