Últimos días de admisiones en la Universidad Distrital

LAUD - ESTUDIANTES UD 2020 2.jpg
Foto: LAUD

La institución tiene habilitado el proceso de inscripción en línea hasta el próximo 17 de febrero. 

De acuerdo al mérito académico de cada aspirante, representado en los resultados del examen de Estado y demás pruebas establecidas en cada Facultad, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas desarrolla las inscripciones de estudiantes de pregrado para el semestre 2022-1. 

Formalizado bajo la programación del calendario académico vigente, este proceso inició el pasado 12 de enero y se cerrará el próximo 17 de febrero con el fin de integrar a los nuevos alumnos de la institución que deberán cumplir los requisitos establecidos para la admisión definitiva a los programas académicos. 

Tras realizar la inscripción en línea, los aspirantes deberán revisar los resultados a partir del 6 de marzo del 2022 para determinar si son opcionados o admitidos para que estos últimos, continúen con el proceso de matrícula. El 5 de abril, será publicado el listado de aspirantes opcionados, que podrían ser admitidos también para este primer periodo dependiendo del número de admitidos que no hayan hecho uso del cupo.

Con todos estos pasos concluidos, la inducción para nuevos estudiantes será el 25 de abril y el inicio de clases será el 2 de mayo. 

Consulte toda la información aquí.

Share this