Álvaro Espinel Ortega, candidato a la Rectoría de la Universidad Distrital

Alvaro Espinel.png
Foto: Universidad Distrital

El aspirante al máximo cargo administrativo de la Universidad Distrital expone sus propuestas, iniciativas y plan de gobierno en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

En el marco del proceso de designación del Rector (a) en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, los cinco candidatos exponen a la comunidad universitaria todos sus planteamientos y hojas de ruta para lo que será el periodo 2021-2025 en la institución.

Abordando ejes como la ampliación de cobertura de pregrado y aumento en oferta de posgrados; el seguimiento a proyectos estratégicos de la Universidad y la Reforma propuesta por Asamblea Universitaria; el candidato con el tarjetón número 02, Álvaro Espinel Ortega, participó en el programa ‘Revista de la Mañana’ exponiendo su plan de gobierno ‘La integración de todas y todos, para consolidar la Universidad que el Distrito Capital y el país necesitan”.

Ver entrevista completa:

Conozca aquí su programa de gobierno.