¿Cómo acceder a la vacunación, si eres docentes del Distrito?

ladu-vacunacion-docentes-secretariadeeducacion.jpg
Foto: Secretaría de Educación

En total son seis puntos de inmunización. Es necesario, primero, auto agendarse en Servisalud. Aplica para personal administrativo.

Bogotá, desde el 26 de mayo, ha avanzado en la vacunación de maestros, maestras, docentes, rectores e integrantes del talento humano educativo de colegios, escuelas y jardines infantiles distritales. Sin embargo aún falta un grupo amplio de esta población para culminar con la aplicación de primeras dosis. Es por eso que el Distrito recuerda cómo es el proceso para recibir los biológicos.

Paso 1, agendarse

Los ciudadanos que hagan parte del personal educativo público, deben auto agendarse a través de la Unión Temporal Servisalud, entre las 6:00 a.m. a 11:00 p.m, en el teléfono: 7439214 o la página web.

Paso 2, asistir a la cita

Luego se debe cumplir la cita y para ello se han habilitado cinco puntos de vacunación en la capital:

• Servisalud Campín: Calle 63 A # 35-39
  • Servisalud Equilibrium: Calle 63 A # 35-16
  • Servisalud Calle 116: Avenida Calle 116 # 71 D - 49
  • Hospital San José Infantil: Carrera 52 # 67 A - 71
  • Hospital San José: Calle 10 # 18 - 75
  • Portal 80: Centro comercial Portal 80, Transversal 100a # 80 A 20

La Secretaría de Educación, igualmente señaló que: “se iniciará el agendamiento de los docentes y personal de apoyo de los colegios oficiales en administración del servicio educativo, los colegios privados y jardines infantiles”, los puestos a los que hace referencia son:

• Centro Comercial Nuestro Bogotá: Carrera 86 #55ª – 75
  • Centro comercial Portal 80: Transversal 100a # 80 A 20

Estos son los links para solicitar la cita:

Finalmente la entidad afirmó que: “Actualmente estamos realizando los trámites para iniciar la vacunación de los contratistas por prestación de servicios que hacen parte de la Secretaría de Educación. Estaremos informando oportunamente cuando empiece el proceso”.

Con información de la Secretaría de Educación.