¡Un espectáculo para toda la familia!

Neotronic.png

Danza teatro, comedia musical, danza urbana y contemporánea con la maravillosa técnica de la caja negra, la técnica mágica que el ojo humano no puede diferenciar, este maravilloso show hará participar de sus toques mágicos a los espectadores.

Este es un espectáculo para todas las edades que sobrepasa las barreras del idioma, ya que se trata de una representación no verbal con una elaborada puesta en escena acompañada de luz Ultravioleta, (Neón o luz negra) creando una fantástica ilusión, donde el baile y una divertida historia combinan las técnicas tradicionales con las nuevas técnicas del teatro negro.

Es una idea original de Hanner Pacheco González. (Director general de Liberdance Colombia ). Está Montado bajo los parámetros que rigen las obras presentadas por el “TEATRO NEGRO DE PRAGA”.

Esta obra tiene como fin que las propuestas artísticas y culturales e innovadoras que motivan tanto al niño, joven y adulto a involucrarse de manera participativa con las diferentes manifestaciones de la danza moderna actual. De esta manera se aporta al desarrollo y crecimiento en líneas de educación, información, recreación, entretenimiento, cultura artística y económica que fomenta la expansión del mercado de la industria cultural en nuestro país.

El mago Neotron quien llega del planeta Neotronic para hacernos soñar con un mundo divertido lleno de color, luz, risas, magia y mucho baile, así que decide a través de su varita mágica traer a sus amigos Neotrónicos quienes con sus locas ocurrencias nos llevaran por un show imaginario haciéndonos recordar que todo es posible si se puede soñar.

Una historia narrada en cinco cuadros escénicos, cinco vertientes del arte de la danza moderna con un hilo conductor ,en la cual el mensaje resalta la amistad y el trabajo en equipo para conservar el planeta , lo fantástico, forma un espectáculo que explorando los límites de lo sobrenatural hace lo imposible, Arte Neo mágico.

Neotronic show es una obra totalmente diferente que se basa en la incapacidad del ojo humano de distinguir negro sobre negro. Los actores están completamente vestidos con ropa negra y actúan sobre un fondo negro. Esto hace que el espectador sólo vea lo que los actores desean mostrar. Objetos iluminados, artículos fosforescentes y personajes flotando son algunos de los elementos que hacen especial este espectáculo.

Información del evento

Dónde: Teatro Nacional La Castellana (Cl. 95 #15, Bogotá)

Cuándo: Sábado 28 abril

Hora: 11:30 am.