¡Inscripciones abiertas!

ASAB (1).jpg

El Doctorado en Estudios Artísticos tiene disponible su proceso de admisión hasta el mes de julio.

Al cumplirse dos años de su lanzamiento y presentación oficial ante toda la comunidad académica, el Doctorado en Estudios Artísticos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas abre nuevamente sus inscripciones e invita a los interesados a hacer parte de esta segunda cohorte que inicia su formación en el año 2021.

Determinado como una propuesta pedagógica de excelencia enfocada en la creación-investigación, el escenario posgradual tiene disponible un total de 20 cupos para profesionales con títulos de maestría en estudios artísticos, artes, diseño, arquitectura, ciencias o estudios sociales, ciencias humanas o de la educación, etc.; que estén interesados en profundizar en aspectos propios de su formación desde una de las mejores universidades del país y en uno de los más destacados espacios formativos en la materia como la Facultad de Artes – ASAB.

A través de un enfoque creativo que aborda ámbitos trascendentales como los estudios culturales de las artes, las prácticas en el campo artístico, los estudios críticos de las corporeidades y demás; este programa cuenta a su vez con la participación de maestros-catedráticos de gran recorrido artístico y experiencia pedagógica como Marta Lucía Bustos, Sonia Castillo, Sandro Romero Rey, Edgar Ricardo Lambuley, Jorge Edilberto Peñuela, Andrés Corredor y su director, Pedro Pablo Gómez.

Gómez, quien ha sido coordinador del espacio desde su presentación en el año 2019, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre los retos, expectativas y metas trazadas dentro del Doctorado; recordando también que las inscripciones están disponibles hasta el día 12 de julio.

Ver entrevista completa →

Para mayor información de fechas, requisitos y documentación ingrese a la página web del Doctorado.