Zoé regresa a Colombia

LAUD ZOE.png
Foto: Esquire

La banda mexicana vuelve a nuestro país para celebrar dos conciertos imperdibles para sus fanáticos.

Zoé, es una de las agrupaciones más destacadas de Iberoamérica, formada en 1995, incorpora elementos psicodélicos y electrónicos a su música rock. Con seis discos de estudio y varios en vivo. En el 2021 fue nominada a los Premios Latin Grammy 2021 en la categoría Mejor Canción de Pop/Rock por ‘El Duelo’.

La banda se destaca por sus sonidos y sus presentaciones llenas de sintetizadores, ritmos electrónicos y una descarga musical llena de pop, que explora universos sonoros del pasado y el futuro.

La agrupación está formada por León Larregui (voz, guitarra rítmica), Sergio Acosta (guitarra líder), Jesús Báez (teclados, coros), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería, percusión).

Zoe estará presentando su gira de su séptimo disco Sonidos de Karmática Resonancia (SKR), publicado en abril del año pasado durante el confinamiento. Estos conciertos marcan el regreso a los escenarios tras casi dos años de pausa forzada.

El 25 de febrero se presentará en el Movistar Arena de Bogotá y el 26 de febrero en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Lea también: ‘karmadame’, la nueva canción de Zoé

El concierto de Zoé contará con la participación de Elsa y Elmar como artista invitada para los dos conciertos. Será una noche de encuentro entre dos grandísimos actos latinoamericanos con sabor colombiano.

La gira en 2022 pasará por ciudades como San Luis Potosí, Torreón, Querétaro, Morelia, Guadalajara, León, Cancún, Tijuana, Mexicalí, Toluca y Monterrey.

Share this