Superlitio estrena video oficial de su reciente sencillo ‘Destruction’

LAUD Superlitio.jpeg
Foto: www.quillatv.com

La producción audiovisual hace parte del noveno álbum ‘Visiones del Futuro’, un álbum que espera compartir el punto de vista de la banda hacia el futuro.

Los íconos del rock colombiano, Superlitio, han dado a conocer el video que acompaña su sencillo titulado ‘Destruction’. Esta canción es la sexta entrega de la lista de canciones que compondrán su noveno álbum de estudio ‘Visiones del Futuro’, entre los que se encuentran ‘This is War’, ‘El Aguante’, ‘Texas’, ‘Veneno’ y ‘Renacer’.

‘Destruction’, así como el disco ‘Visiones del Futuro’, apunta a describir al planeta y su estado ecológico. El concepto gira en torno a la conciencia con el medio ambiente, a través de una canción hecha para la pista de baile, inspirada en sonidos electrónicos y en el universo de la música disco clásica. Esto traducido a una producción visual llena de color, fiesta y con un final que va directo al mensaje de destrucción.

“El video de Destruction es la obra de un amigo caleño/koreano llamado Gio Park, con quien también habíamos trabajado para el video de Champetrónica. El video está hecho bajo la técnica de plano secuencia, especialidad de Gio en su trabajo de producción. La idea es resaltar la letra de ‘Destruction’. Hay que destacar el bailarín, que también es actor y ha participado en varias producciones, porque sabe interpretar muy bien el baile que evoca la canción”, asegura Pipe Bravo (vocalista)

En paralelo a este noveno álbum de estudio, la banda anunció hace unos meses su décimo álbum, ‘X’, en el cual re-visitarán las canciones, lugares y encuentros más importantes de su carrera e historia junto a artistas amigos. El más reciente sencillo fue presentado el pasado 3 de diciembre en colaboración con LosPetitFellas en lo que fue una nueva y renovada versión del famoso hit de la banda, Perro Come Perro. La banda estará presentando ambos álbumes en paralelo durante el 2022.

Noticias relacionadas:

Las cinco mejores canciones de Superlitio

Superlitio se renueva y presenta ‘Perdóname’

Share this