Soy Emilia conquista el universo

LAUD Soy Emilia.jpg
Foto: soyemilia.com

Juanita Carvajal completa una trilogía con su nueva canción que estimula el amor propio.

El proyecto de Soy Emilia se mueve entre México y Colombia, su sonido sigue sorprendiendo por la diversidad de su propuesta que cada vez gana más seguidores y en buen ejemplo lo sentimos con ‘Lo cura’ es un trabajo musical que parece de desamor, pero “Es una canción de rescate, para salir a flote, solo tú te puedes salvar” nos dice Juanita en el programa ‘Amantes del Círculo Polar.

“Para mí escribir canciones es una cura, es como ir al psicólogo” resalta la bajista y cantautora.

Lo cura’es el tercer sencillo del nuevo álbum, un tema que nos recuerda los demonios que trae el desamor. Este lanzamiento representa ese momento en el que caes del cielo y te estrellas con la tierra, sientes que todo es una mentira y que el amor no cura nada y que amar es solo una locura.

La producción la hizo Julián Salazar (Bomba Estéreo & Mitú) cuenta con sintetizadores, guitarras eléctricas y programaciones de beats con instrumentos análogos como el bajo, instrumento que caracteriza la propuesta de Soy Emilia.

Con ‘Lo Cura’ Juanita completa una trilogía que comenzó con ‘High’ y continuó con ‘Todo lo tiene’, creando un concepto no solo sonoro, sino visual.

Share this