Red Hot Chili Peppers sorprende con el lanzamiento de ‘Black Summer’

LAUD -Red-Hot-Chili-Peppers-.jpg
Foto: www.eluniverso.com

Incluido por la Rolling Stone en la lista de los álbumes más esperados de 2022.

El álbum ‘Unlimited Love’ será motivo de celebración para los seguidores de Red Hot Chili Peppers. Este trabajo musical inicia una nueva era para la banda californiana tras el regreso al grupo de su guitarrista, John Frusciante, que después de mucho tiempo, ha vuelto al grupo, tal y como pedían los fans de la banda desde el momento en el que se comunicó su retiro.

‘Black Summer’, es el primer tema del nuevo trabajo que se entrega al público. El videoclip fue rodado por Deborah Chow y en él se ve a la banda en plena forma.

En un comunicado sobre ‘Unlimited Love’, la agrupación dijo: “Pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos el uno al otro, para hacer el mejor álbum que pudimos”.

“Esta es la misión de nuestra vida. Trabajamos, nos enfocamos y nos preparamos para que cuando llegue la ola más grande, estemos listos para liarla. El océano nos ha regalado una ola poderosa y este disco es el viaje de la suma de nuestras vidas. Gracias por escucharnos, esperamos que lo disfruten”, concluye el comunicado con el que han publicado su nuevo single.

El público  podrá adquirir el disco que cuenta con 17 canciones a partir del primero de abril.

Noticias relacionadas:

22 años de ‘Californication’

Share this