Mago de Oz llega a Colombia con su gira ‘Al Abordaje Tour 2022’

LAUD MAGO-DE-OZ-2022.jpg
Foto: colectivosonoro.com

La banda realizará tres conciertos en Cali, Bogotá, y Medellín.

La agrupación, liderada por Jesús Hernández ò Txus di Fellatio, trae como novedad su nueva placa discográfica ‘Bandera Negra’, álbum número catorce de su carrera que lleva más de tres décadas y media.

Su recorrido por Colombia comenzará en el Teatro Jorge Isaac de la ciudad de Cali el 24 de marzo, al día siguiente pasarán por el Royal Center de Bogotá, para finalizar en el Teatro de la Universidad de Medellín el 26 de marzo.

Será la oportunidad para disfrutar de la música que han realizado desde 1988, cuando arrancaron su proyecto musical con sonidos del metal y el hard rock, unidos a elementos del folk, la música celta, el blues y el rock and roll.

Su gira ‘Al Abordaje Tour’ es un show donde se reúnen las canciones que los han consagrado, acompañados por una puesta en escena fantástica, recreando la época en que los piratas surcaban los océanos en búsqueda de grandes tesoros.

Mago De Oz continuará esta gira que les seguirá llevando por todos los rincones de España, América y Europa para presentar su nuevo disco.

Noticias relacionadas: 

Mägo de Oz presentó ‘Ilussia’ en LAUD

Share this