Los Rolling Ruanas siempre sorprenden

LAUD Los Rolling Runas.jpg
Foto: Colprensa

Hoy se estrena un nuevo sencillo con un sonido innovador. La agrupación nos recuerda lo importante que es el amor propio.

‘En el espejo’ no nos podemos engañar es allí donde se refleja el amor más grande que cada ser humano debería sentir. Juan Diego Moreno (Voz y Guacharaca) compone una canción en la que expone lo más íntimo de su ser.

Tras su separación con timidez comparte con Fernando Cely (Requinto y Coros), su composición, advierte que no suena al sonido tradicional de la banda, pero después de los arreglos se convirtió en esta maravilla que ya podemos escuchar.

En el programa ‘Amantes Ddl Círculo Polar’ hablamos con sus integrantes Luis Guillermo González (Guitarra y Coros), Jorge Mario Vinasco (Tiple y Coros) y Fernando Cely, sobre esta nueva obra, su anterior lanzamiento con las Añez y sus juegos en redes sociales.

Una ranchera, cruda y clásica, donde el cuarteto muestra su versatilidad para interpretar un género distinto a la carranga y donde sus influencias musicales como Jorge Negrete, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez y hasta el mismo Vicente Fernández se hacen presentes. En la versión en vivo, se incluye el sonido agudo de la guitarra Folk, y la profundidad del contrabajo.

Fue producida por Fernando ‘El Padrino’ Cely, en El Padrino Estudios. El video, se grabó en Suesca, Cundinamarca Bajo la dirección de Daniela Rojas, y la fotografía de Augusto Caro, quienes se encargaron de materializar y de dar vida a esta nueva versión completamente en vivo de la canción.

Share this