La Universidad Distrital celebra el día del medio ambiente

Foto Medio ambiente.jpg
Foto: ecologismos.com

La Universidad DistritalFrancisco José de Caldas, a través del Plan Institucional de Gestión Ambienta, busca mejorar sus  condiciones ambientales en el marco de la celebración del  medio ambiente que se celebra el 05 de junio, fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972.

Con motivo de la celebración del día del medio ambiente, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972, el Plan Institucional de Gestión Ambiental-PIGA-, realizará la socialización de las condiciones ambientales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El objetivo del encuentro es dar a conocer la problemática ambiental que se vienen presentando en las diferentes facultades, y proponer acciones conjuntas que conlleven a la solución de estas situaciones.

La socialización se realizará el 08 de junio a partir de las 10:00am en  el auditorio Sabio Caldas, Facultad de Ingeniería, carrera 7 No. 40 – 53. La invitación es para toda la comunidad académica y administrativa de la Universidad Distrital.