Jornada de vacunación contra el Covid-19 en la Universidad Distrital

LAUD Jornada de vacunaciOn contra el Covid-19 en la Universidad Distrital.jpg
Foto: Print

La institución invita a toda su comunidad a hacer parte de este espacio de inmunización.

Con el liderazgo del Centro de Bienestar Institucional, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizará este próximo miércoles 2 de febrero una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla totalmente desde el centro educativo.

A partir de los excelentes resultados obtenidos en las primeras convocatorias realizadas en el 2021 y a comienzos de este año 2022, el Centro de Bienestar invita a toda la comunidad académica a agendarse y a asistir a los escenarios de vacunación que se instalarán en la Facultad de Ingeniería y en la Sede de Bosa ‘El Porvenir’.

Informando que el biológico no solo se aplicará a estudiantes, egresados, docentes y funcionarios, sino que también será ofertado a familiares incluyendo a menores desde los tres años de edad; la dependencia estará llevando a cabo la jornada con la asistencia y colaboración de funcionarios de la Secretaría Distrital de Salud y del Ministerio de Salud y Proyección Social.

Jornada de vacunación UD Covid-19

Sede Bosa ‘El Porvenir’

2 de febrero

8:00 a.m. a 4:00 p.m.