Están abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2022

LAUD Rock al Parque.jpg
Foto: LAUD

Conozca cuáles con las condiciones que aplican para esta nueva edición del Festival.

Por motivos de la pandemia del Covid-19, durante 2020 y 2021 se realizaron procesos de convocatoria para las bandas de la ciudad, pero no se llevó a cabo el evento. Sin embargo, las agrupaciones recibieron estímulos económicos y en 2021 se les garantizó la participación en el Festival Idartes 10.

A pesar de que aún no hay una fecha confirmada para el regreso de Rock al Parque este año, ya se ha anunciado la convocatoria para que bandas distritales se postulen.

Este año las convocatorias para las bandas distritales están abiertas. Son 20 cupos que no solo dan un espacio en los escenarios de Rock al Parque sino un estímulo de $4.500.000. 

Los artistas deben entrar a la página de la SICON de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte  y consultar las bases y requisitos, pero antes de hacerlo recuerden que se solicita una trayectoria de mínimo tres años.

Los interesados en ser partícipes de esta convocatoria deberán cumplir con algunos requisitos como contar con una trayectoria mínima de tres (3) años, y postular propuestas de repertorios originales que integren elementos y lenguajes del Rock, nuevas tendencias, sonidos electrónicos y otras estéticas que resulten de la fusión y experimentación de estos aspectos.

Hasta el 28 de febrero antes de las 5:00 p.m. será el último plazo que los artistas tendrán para hacer su postulación. La publicación de resultados se hará el 30 de marzo de 2022 y hasta el 1 de julio se hará oficial la lista de ganadores.

Share this