Driftwood el artista que rompe la cuarta pared

LAUD Driftwood Press+Shot+option+2.jpg
Foto: wordplaymagazine

El cantante, productor y realizador de videos busca generar y mover emociones con su música, su nueva canción es ‘Bremfields’.

En la búsqueda de constantes sonidos independientes alrededor del mundo, encontramos en las calles de Nueva York a Driftwood, australiano nacido en Sidney que está en la gran manzana grabando su primer álbum.

En ‘Amantes del Círculo Polar’ nos habló de su propuesta musical y visual, además de su trabajo en estudio.

Driftwood, es un artista independiente que inició su carrera en el 2015, cautivando al público con su sonido autentico en el que mezcla el R&B y el soul contemporáneo, sin lugar a dudas lo llamativo de este australiano es su talento polifacético en el que se destaca sus facetas como: interprete, compositor, productor musical, ingeniero de sonido, director y editor de vídeos.

Este nuevo tema es una fusión de letras, sonidos, imágenes e interpretación junto al rapero londinense Still Greedy en el que evoca a nuevas vidas, energías y con el que busca “romper esa cuarta pared”, como el mismo artista expresa.

Una canción verdaderamente creativa y reflexiva, donde se habla de mundos paralelos e imaginarios “Este tema expresa la idea que podrían haber energías subterráneas y otros factores operando dentro de diversos paradigmas de conciencia, y el sentirme atrapado dentro de este paradigma, al que no pertenezco. Lo único que me encanta del arte es que tengo la libertad para explorar ideas, sin importar cuán locas puedan parecer, este tema es uno de esos, habla de extraterrestres, porque a veces sientes que no perteneces aquí realmente", afirma el artista.

Share this