Adolfo Rivas, candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá

LAUD Adolfo-Rivas.jpg
Foto: www.voces.co

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República 2022.

Defensor de los derechos humanos, hizo el Pacto Juvenil por la paz y la reconciliación, trabaja con víctimas desde la Cátedra de Derechos Humanos, Memoria y Paz de la Fundación Colombia 2030 y ahora es candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, se trata de Adolfo Rivas.

Entre sus propuestas para llegar al legislativo están: Incluir la cátedra del ambiente, cambio climático y cuidado animal en educación preescolar, primaria, secundaria, técnica y universitaria. Control político a la implementación del Acuerdo de Paz, Ley de Víctimas y Restitución de Tierras. Crédito de fácil acceso y bajo interés para los jóvenes bachilleres, técnicos y profesionales que deseen emprender desde un enfoque de desarrollo sostenible y reducir el salario de los congresistas en un 50 %, así como sus gastos de representación y demás privilegios.

Ver la entrevista aquí: