‘Me da lo mismo’, una nueva canción del rapero Nanpa Básico

LAUD Me Da Lo Mismo.jpg
Foto: Prensa

‘Me da lo mismo’, es el estado de ánimo ideal para reconocer la libertad en la voz del MC Nanpa Básico.

El artista plasma en su más reciente sencillo una melodía de transformación dedicada al desamor al final de la batalla de los sentimientos tristes; es de su autoría y producida por Alka Produce junto a Antonio Suárez.

La canción es una obra que reconoce el talento que rodea a este artista que coexiste con destreza en el universo de la música.

El trabajo musical contiene vientos y cuerdas que combinan justo con los momentos de introspección romántica y con el color distinguido de la voz de Nanpa Básico.

El video musical dirigido y producido por Ave Mercury, es una interpretación onírica de un “lugar ideal” para reconocer el anhelado momento de resiliencia que recorre los senderos del rap con una perspectiva que lo distingue en la escena.

Durante los últimos meses ha presentado propuestas versátiles con canciones mainstream de la mano de diferentes artistas como: ‘Caliope’ junto a Flavor Colectivo, ‘Balenciaga’ en colaboración con Don Patricio, ‘Mal, mal, mal’ junto a Blessd, ‘Barrio latino’, y ‘Quiéreme así’.

Share this