Movilizaciones estudiantiles en Bogotá

Miles de estudiantes de varias universidades de la ciudad salieron a las calles para expresar su rechazo a las actuaciones del ‘Escuadrón Móvil Antidisturbios – ESMAD’ y a los últimos hechos de corrupción que están siendo investigados al interior de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Los jóvenes salieron desde diferentes puntos de la ciudad, pero en su gran mayoría se reunieron en la Carrera 7 con Calle 40 frente a las universidades Distrital y Javeriana.