Universidad Distrital celebró su VI Semana Universitaria

La institución celebró esta versión en todas las facultades y dependencias. Un espacio participativo en el cual la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas abordó desde diferentes posturas sus procesos formativos, culturales e investigativos; la ‘VI Semana Universitaria’ llegó con múltiples actividades que reunieron a todos los estamentos de la Universidad con jornadas lúdicas, científicas, artísticas y deportivas.