Aportes a la paz y al posconflicto desde la academia

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizó la presentación de su más reciente publicación ‘La Colombia del posacuerdo: retos de un país excluido por el conflicto armado’.

Gran lanzamiento del libro “La Colombia del Posacuerdo: Retos de un País Excluido por el Conflicto Armado.

Aportes a la paz y al posconflicto desde la academia

Intervención del rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ricardo García Duarte.

Aportes a la paz y al posconflicto desde la academia

Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ricardo García Duarte.

Aportes a la paz y al posconflicto desde la academia

Comentarios y análisis de Paula Gaviria Betancur, Exconsejera Presidencial sobre Derechos Humanos

Uno de los editores del libro, Mauricio Hernández

Aportes a la paz y al posconflicto desde la academia

Invitados especiales y comunidad universitaria fueron participes de este lanzamiento.

Aportes a la paz y al posconflicto desde la academia

Hugo Guerrero editor del libro, hizo participación en el lanzamiento