Quiénes Somos

Misión:

La dependencia Emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO tiene como misión difundir la cultura, la ciencia y la tecnología en Bogotá, a través de una programación orientada hacia el interés público, haciendo énfasis estratégico en la música Iberoaméricana como identificación, distinción y diferenciación de la Emisora. Además, ser puente de interacción entre la Universidad y el entorno social (Comunidad, Entidades centralizadas y descentralizadas, ONG´s, etc.), cumpliendo con el objetivo social que la Academia persigue.

Visión:

Consolidarse como una emisora reconocida en el ámbito universitario y en el Distrito Capital por su aporte a la comunicación de la ciudadanía de Bogotá; por su divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y culturales; por su programación musical constructiva, y por su constante apoyo a las instituciones gubernamentales y no gubernamentales del Distrito y de la Nación en general.
 
Objetivos:
 
Facilitará a la comunidad tanto interna como externa de la Institución, divulgar sus actividades en los campos científico, tecnológico, social y cultural. Suplir las necesidades insatisfechas de comunicación y divulgación de los estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad. Colaborar en el posicionamiento de la Universidad, como ente autónomo de Educación Superior del Distrito Capital, en la ciudadanía bogotana. Consolidar el sentido de pertenencia de la comunidad interna y externa, hacia la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Share this