Música Iberoaméricana y del Caribe

  • Lunes 12-7am
  • Lunes 10-11am
  • Lunes 11:30am-12pm
  • Lunes 1-1:30pm
  • Lunes 2:30-4pm
  • Lunes 8-9pm
  • Lunes 9pm-Martes 12am
  • Martes 12-7am
  • Martes 10-11am
  • Martes 11:30am-12pm
  • Martes 1-1:30pm
  • Martes 2:30-4pm
  • Martes 8-9pm
  • Martes 9pm-Miércoles 12am
  • Miércoles 12-7am
  • Miércoles 10-11am
  • Miércoles 11:30am-12pm
  • Miércoles 1-1:30pm
  • Miércoles 2:30-4pm
  • Miércoles 9pm-Jueves 12am
  • Jueves 12-7am
  • Jueves 10am-12pm
  • Jueves 1-3pm
  • Jueves 8-9pm
  • Jueves 9pm-Viernes 12am
  • Viernes 12-7am
  • Viernes 1-3pm
  • Sábado 1-2:30pm
  • Sábado 5-6pm
  • Domingo 7-8am
  • Domingo 10:30-11am
  • Domingo 11:30am-6pm
BANNER PERFIL MUSICA IBER CARIBE.jpg

 

Programación musical enfocada en los ritmos Iberoamericanos y del Caribe, donde se trata la vida y obra de los artistas, además de noticias, recomendados y actividades culturales.

Emitido los lunes y martes de 5:30 a 7:00 am de 10:00 a 11 am de 11:30 a 12:00 pm de 1:30 a 4:00 pm de 4:30 a 5:00 pm y los miércoles de 1:30 a 4:00

CONTACTO: musicaiberocaribe@udistrital.edu.co

Share this

Cancion desconocida Comentario de 'Anónimo'

Hola buenas el día domingo 8 de agosto en la programación de las 10 pm escuche una canción y no he podido dar con el nombre.
"hoo nena hace falta de su inmanidad siempre de las más bellas una realidad hoo nena ho nena"
Por favor me ayudarían.
Que buena programación y música tienen.
Gracias.
Mateo Beltrán

Quiero saber el nombre de una cancion Comentario de 'Anónimo'

Por fa la canción dice
Quisiera volver
Quisiera llegar
Quisiera tenerte un momento para siempre

Quiero saber el nombre de una cancion Comentario de 'Anónimo'

Por favor me pueden ayudar con el título de la canción que dice" cuánto deseo hay en tus ojos es como una atracción magnética de nuestros polos" por favor ayudaaa

Nombre de una canción Comentario de 'Anónimo'

Quisiera saber cual es el nombre de una cancion que sono el día de hoy martes 10 de diciembre a las 10 pm, un fragmento era "y es que ella es el inicio de un puente que reparte belleza ofelia"Gracias

Nombres de Canciones Comentario de 'Anónimo'

Creo que es muy repetitivo el comentario acerca del nombre de las canciones y los intérpretes. Podrían tener una lista de reproducción por horario como las que maneja onlinemusicbox.com ? Algunas, diría muchas, me gustaría saberlo. A veces pienso que me parece increíble que algunas canciones, con letras de tan profundo contenido, sean tan desconocidas, y con magistrales intérpretes y lindas voces. Podrían corregir ese detalle ? EDUARDO

Buenas Tardes Comentario de 'laud'

Eduardo, en estos momentos estamos trabajando en plataformas como Spotify y Deezer para poder crear una lista de reproducción. Muchas gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio. 

Programación 14 abril Comentario de 'Anónimo'

Hola, hoy sobre las 5pm sonó una canción que decía algo como “Ya vienen el enano” y sonaba similar a Silvio Rodríguez. Por fa ayuda con el título d esa canción !!

Buenas Tardes Comentario de 'laud'

Creemos que la canción que estás buscando se llama 'Dulce Muerte' de Tino Núñez. 

Programación lunes 25 de marzo Comentario de 'Anónimo'

Hola. Anoche entre las 21.30 y las 22.30 escuché una canción muy bonita pero no alcancé a poner Shazam... Sonó cerca a una de alcoholirykoz... Podrían compartirme el Playlist de ese momento por favor.

Gracias... Son muy buena emisora.

Canción. Comentario de 'Anónimo'

Buen día. Quisiera saber el nombre de una canción que he escuchado varias veces en su programación: volverás a mi yo soy para ti incluso cuando estas aquí.

QUIERO SABER EL NOMBRE DE UNA CANCION Comentario de 'Anónimo'

Acabó de sonar una canción en la Emisora, y quiero saber cómo se llama y quién la canta.. Gracias

Nombre de canción en portugués que sonó el pasado sábado? Comentario de 'Anónimo'

Saludos, quisiera pedirles el nombre de la canción que sonó en la tarde del sábado pasado en portugués, con voz femenina. No la escuchaba hacía muchos años y me encanta. Gracias!

ayudenme a encontrar esa cancion como se llama? Comentario de 'Anónimo'

EN LA TARDE ESCUCHE UN TEMA INSTRUMENTAL DE SALSA O LATIN JAZZ A ESO DE LAS 6:00PM O 7:PM ERA UN TEMA CON VIOLIN, FLAUTA, VIENTOS Y DEMAS ES RAPIDA, PODRIAN AYUDARME CON EL NOMBRE DE ESA CANCION PORFA?

Nombre de Canción Comentario de 'Anónimo'

Hola, esta tarde escuche una canción el nombre tiene que ver con la palabra nivel (subes de nivel o pasas de nivel) pero no se el nombre completo. Me podrian colaborar. 

Nombre Comentario de 'Anónimo'

Saludos, probablemente una canción de los Vaa van de cuba llamadfa "Por encima del nivel", más conocida como "Sandunguera"

Ayuda colectiva con una canción! Comentario de 'Anónimo'

Hola buenas tardes, la semana pasada estuvieron hablando con Pilar Cabrera que es súper linda y una gran cantante, estuvieron también en compañía de otro grupo u otra cantante, la verdad no pude escuchar el programa completo y tampoco lo encuentro en la programación guardada, les agradecería si pudieran ayudarme con el nombre o alguna información de las personas que la acompañaron, me encantó mucho lo que hicieron en la emisora y quisiera escucharlas de nuevo! Mil gracias. 

Buenas Tardes Comentario de 'laud'

La artista que acompañó a Pilar Cabrera , es la cantautora uruguaya Mint Parker. Te dejamos el link de su canal en Youtube. Muchas gracias por escuchar ¡La Verdadera Alternativa d ela Radio! 

Deseo sincronizar la emisora en las predeterminadas de un bosee Comentario de 'Anónimo'

Cordial saludoHe tratado de grabar la emisora en las predeterminadas de mi Bosse, en un app que se llama "Sound Touch", la emisora no aparece en dicho app, si aparece la de la UN y la de UJ, pero no aparece LAUD 90.4 , si saben como la sincronizo, les agradezco. Atte. Arcelio 

NOMBRE DE CANCION Comentario de 'Anónimo'

BUENOS DIAS QUISIERA SABER EL NOMBRE DE UNA CANCION QUE USTEDES COLOCARON Y DECIA ALGO ASI, TU AMOR ES MI CANCION,O TU CANCION ES MI AMOR, MUCHAS GRACIAS

Nombre de canción Comentario de 'Anónimo'

Buena noche. Hay una canción que dice: se están quemando, sus almas se están quemando. He intentado buscarla y no logro encontrarla. Ojalá pudieran decirme el nombre. Gracias.

Música Comentario de 'Anónimo'

Esta horrible esta tarde la música!!!

nombre de cancion Comentario de 'Anónimo'

buenas noches, hace unos dias escuche una cancion que dice "me quedo solo con tu catalejo", la e buscado pero no logro encontrar ninguna coincidencia, me pueden ayudar con el nombre, gracias

Nombre Canción Comentario de 'Anónimo'

Hola quisiera saber el nombre de una cancion que dice algo como "son amigos pero se miran como si fueran un volcán" la he escuchado varias veces pero se me escapa el nombre
Gracias!

cancion Comentario de 'Anónimo'

Mamifero animal de Mariana Lucia

Desilusión Comentario de 'Anónimo'

Que horror van tres cancelaciones de eventos que apoya la UD qué pasa? casualidad?. Inti Illimani, Orquesta Aragón y nuevamente Inti Illimani.Definitivamente el refrán aplica: " TODO LO DEL POBRE ES ROBADO"?. Esperemos que la UD como siempre cumpla con sus oyentes.

NOMBRE DE CANCION Comentario de 'Anónimo'

Hola Buena NochePor fa ayudenme con el nombre de una canción que dice algo asi como: Siempre habra alguien más lindo que tu feo que yo....

Jajajaja llegue acá con la Comentario de 'Anónimo'

Jajajaja llegue acá con la misma inquietud, me ipnotizo la canción 

Nombre canción Comentario de 'Anónimo'

Hola! La canción se llama "Mamífero Animal" de Mariana Lucía. ¡Gracias por sintornizarnos!

Catalina que lástima que Comentario de 'Anónimo'

Catalina que lástima que dejes la emisora pero pues muchos éxitos, seguramente te va a ir tan bien como aqui en La UD. Felicitaciones por el trabajo realizado y por la nueva oportunidad para ti. Dejas muy buenos recuerdos en los programas que conducias y participabas. Un abrazo y buen porvenir. 

Nostalgia musical Comentario de 'Anónimo'

Buenas tardes, hoy iba escuchando el 90.4 fm, el programa nostalgia musical y quisiera ver si les es posible decirme el nombre de la canción que da inicio a los comentarios del director del programa antes de continuar con cada canción. Gracias

NUEVO PROGRAMA "NOSTALGIA MUSICAL" Comentario de 'Anónimo'

Holaaa buenas tardes. FELICITACIONES el nuevo programa del domingo en la tarde es un HIT. Muchos éxitos y gracias.

nuevo programa Comentario de 'Anónimo'

Buenos dias. Muy buena la programacón de los últimos dias y excelente noticia que tendremos los domingos en la tarde un nuevo programa NOSTALGIA MUSICAL ahí estaré con toda seguridad.

ME PODRIAN HACER FAVOR Y AYUDARME CON UNA CANCION Comentario de 'Anónimo'

EL DIA VIERNES EN EL HORIRIO DE LA TARDE EN LA EMISORA COLOCARON UNA CANCION ACERCA DE UM PERRO DECIA QUE YO NO TE ELEGI TENERTE Y TAMBIEN HABLABA DE  UN CIELO DE LOS PERROS ES QUE NO RECUERDO MAS Y ME FASCINO ME PODRIAN REGALAR EL NOMBRE POR FAVOR 

Buenas tardes Comentario de 'laud'

Hola la canión es de El Niño de la Hipoteca y la canción se llama El Perro Freddy. Muchas gracias. 

El gusto es nuestro Comentario de 'Anónimo'

Buen dia Dany. Aqui como siempre fiel oyente, encantada de tenerlo nuevamente dentro de la programación, deseando que ya se encuentre mejor de salud.Gracias por la excelente programación y los acertados comentarios durante estos primeros meses del 2017. Atenta al especial del mano a mano con el Gusto es nuestro, inolvidable concierto. Abrazos. Gloria. 

Canción de Jorge Veloza Comentario de 'Anónimo'

Buenas tardes, esta mañana sonó el tema las adivinanzas del jajajay de Jorge Veloza pero no he encontrado exactamanente la versión que escuché. ¿Podrían ayudarme indicándome con cual grupo lo interpretó o a que album pertenece? Gracias

Lista de canciones Comentario de 'Anónimo'

Hola, me ha gustado mucho la programación de su emisora. En realidad son una alternativa a tanta música que se repite en otras.

Me gustaría que pusieran la lista de las canciones que programan, porque muchas me gustan pero no tengo forma de buscar después el artista o la canción. Gracias y muchas felicitaciones.

HOMENAJE A SILVIO RODRIGUEZ Comentario de 'Anónimo'

Precioso su especial de hoy, por favor programar "testamento" y "quien fuera", que a mi manera de ver es la canción con mas riqueza musical del maestro. Cordialmente Danny Nuñez.

FELICITACIONES CUMPLEAÑOS 16 Comentario de 'Anónimo'

Buen dia. Gracias por estos 16 años de dedicación y esfuerzo para hacer de la UD la VERDADERA ALTERNATIVA en la radio. Hoy como siempre excelente programación. Un abrazo para todos los que con su trabajo en la emisora hacen posible esta nueva celebración y también para aquellos que ya no están, pero que recordamos con cariño. GLORIA

¡Hola!Quisiera preguntarles Comentario de 'Anónimo'

¡Hola!Quisiera preguntarles por una canción que sonó durante la programación del día viernes 30 de septiembre de 2016, entre diez y once de la mañana.La canta una chica y el estribillo dice algo así como ''cuando quiero ser sexy''.Gracias.

La Mejor Comentario de 'Anónimo'

La programacion que hacen en las noches de lunes a jueves antes de la media noche es sensaciona,lejos ustedes tienen la mejor programacion musical,han puesto cosas que jamas en mi vida habia escuchado en la radio,gracias,ustedes son lo mejor! 

Gracias! Comentario de 'laud'

¡Muchas gracias por ser parte de la Verdadera Alternativa de la Radio!

Banana Republic de Buena Vista Social Club? Comentario de 'Anónimo'

Estoy interesado en esa canción pero la verdad no suena a Buena Vista Social Club (y de seguro no es la voz de Efrain Ferrer). Me pregunto si la repuesta que ha dado la "verdadera alternativa de la radio" fue una consulta rápida y displicente y eso de "El nombre de la canción es Banana Republic de la agrupación Buena Vida Social Club" no es más que una de las tiendas de ropa Banana Republic en Buena Vista (Florida). :(

Buenavida Social Club Comentario de 'laud'

Cordial saludo,  Gracias por su interés por la música que programamos en la emisora de la Universidad Distrital. Efectivamente como usted lo menciona, en esta propuesta musical no escucharemos las voz de "Ibrahim Ferrer" ni mucho menos la de "Eliades Ochoa" pues la agrupación que interpreta la canción "Banana Republic" fue un proyecto musical colombiano liderado por el productor Iván Benavides y acompañado por diferentes músicos que continúan evolucionando la "nueva música colombiana; en efecto el nombre con el que conocimos este proyecto fue con el de: Buenavida Social Club. Esperamos se haya resuelto su inquietud y gracias por ser parte de la Verdadera Alternativa de la Radio.  Cordialmente: Danny Tamayo, jefe de programación.

Hola! Gracias por compartir Comentario de 'Anónimo'

Hola! Gracias por compartir esta información y por difundir joyas como esta. La canción me encantó pero lamentablemente no la encuentro por ningún lado... Si puedieran ayudarme para encontrarla en alguna plataforma sería genial! Gracias de verdad! 

Nombre de una Canción Comentario de 'Anónimo'

Hola, amigos de LAUD, me gustaría, si fuere posible, saber el nombre una canción que sonó durante el programa Música Iberoamericana y del Caribe de la emisión de la tarde del 29 de junio. Dicha canción sonó antes de Ojalá de Silvio Rodríguez y de Una y Otra vez de Manuel Medrano. Muy amables... 

EL NOMBRE DE LA CANCIÓN Comentario de 'Anónimo'

Hola, amigos de LAUD, me gustaría, si fuere posible, saber el nombre una canción que sonó durante el programa Música Iberoamericana y del Caribe de la emisión de la tarde del 29 de junio. Dicha canción sonó antes de Ojalá de Silvio Rodríguez y de Una y Otra vez de Manuel Medrano. Muy amables... 

¿amantes de la pecosa? :( Comentario de 'Anónimo'

Señores Laud, me parece que como dicen muchos de los comentarios anteriores, han cambiado mucho , y eso esta bien , pero, a mi parecer, la programacion esta muy devaluada, me gusta el futbol, y siempre es bueno mantenerse actualizados con estos temas, pero, me parece una sobresaturacion que dan los medios comerciales en radio y television a estos temas, y con tristeza escucho que ustedes tambien, la programacion de alternativa esta quedando muy lejos de lo que era, comparto las criticas constructivas a las locutora de las tardes, me parece que le falta preparacion en muchos aspectos, a comparacion de otros locutores de otras secciones que se les nota preparados para conducir programas en vivo, 

alternativa? Comentario de 'Anónimo'

buenos dias, con mucha tristeza, creo que de alternativa Laud, ya no tiene mucho, lamentablemente ahora esccucho con tristeza  programas muy mal elaborados, que decir de "musica iberoamericana" su locutora no genera interes en escucharla, leo con atencion los comentarios de los demas oyentes en los que concertamos lo mismo y me pregunto, ¿De verdad ustedes no toman en serio las apreciaciones de sus oyentes?, ahora con programas de futbol, si bien es un gusto, pero estan igual que las demas emisoras,  de verdad es una lastima que Laud, este cayendo tan mal en su programacion.

cambieeeeeeeeeeen de locutora Comentario de 'Anónimo'

Señores LAUD, de verdad que pereza de locutora, deje de escucharlos un tiempo pero no, ni la cambian ni dan ganas de escucharla, prefiero volver nuevamente a escuchar la musica en internet.