XII Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia – RRUC

Emisora.png
Foto: Radio Universitaria

¡PAZ AL AIRE, Un aire para la paz!.

Se realizará los días 13, 14 y 15 de agosto de 2015, en la Universidad del Valle sede Meléndez en la ciudad de Cali. El XII Encuentro hace parte de las actividades desarrolladas por la RRUC orientadas a compartir experiencias, actualizar información y cohesionar la labor de la Red.

La agenda preparada para el Encuentro incluye jornadas académicas y talleres prácticos en los ejes temáticos: Diálogos de paz y postconflicto, interculturalidad, la radio y las nuevas narrativas transmedia. Estas actividades académicas contarán con la participación de invitados nacionales e internacionales, al igual que delegados institucionales de los Ministerios de las Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y de Cultura.

La Red de Radio Universitaria de Colombia se constituyó en septiembre de 2003 y actualmente está conformada por 57 emisoras (9 en AM, 34 en FM y 14 Virtuales) de 40 universidades, ubicadas geográficamente en 20 ciudades y 9 municipios de Colombia.

La RRUC brinda beneficios para sus miembros y asociados en: Apoyo en gestión ante entidades del Estado, contactos para cooperación internacional, ampliación de la presencia nacional a través de proyectos de impacto académico, cultural y social, apoyo en asuntos técnicos y en legislación, entre otros temas.

Encuentre toda la información de la Red de Radio Universitaria de Colombia y del XII Encuentro en: www.radiouniversitaria.org.