Inscripciones para escuelas de fútbol femenino en Bogotá

ESCUELAS FUTBOL FEMENINO.jpg
Foto: IDRD

Los espacios de formación tienen cupos limitados para niñas y jóvenes que deseen hacer parte de sus procesos deportivos.

Como parte del convenio firmado entre el IDRD y la Federación Colombiana de Fútbol, ya están disponibles los escenarios de inscripción para que quienes estén interesadas y cumplan con los requisitos, logren potencializar sus destrezas y fortalezas en esta disciplina.

Disponibles para niñas y adolescentes entre los 6 y los 17 años, estos escenarios formativos se encuentran abiertos en varias localidades de la ciudad de manera presencial y con una intensidad horaria que se reparte durante toda la semana.

Con prácticas de dos veces por semana en las escuelas y una vez cada 15 días en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, se distribuirán las sesiones de entrenamiento de martes a viernes en horarios de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00.p.m.

Requisitos para realizar las inscripciones en las escuelas de fútbol femenino de Bogotá:

• Fotocopia del registro civil del participante.

• Certificación de afiliación a la EPS actual o SISBEN.

• Consentimiento Informado COVID-19 y Participación en la Escuela firmado por alguno de los padres y/o tutor adjuntando carta que lo demuestre.

• Manifiesto de buena condición de salud y obligatoriedad de informar cambio en su condición de salud que se solicitará después de inscrito.

• Copia documento identidad del firmante del consentimiento informado.

• Copia de un recibo público en donde se encuentre visible la dirección y el estrato.