"Corazoncito Mío", lo nuevo de María Cristina Plata

Maria Cristina 1.png
Foto: www.mariacristinaplata.com

Explorando una nueva faceta musical, la artista colombiana presenta "Corazoncito Mío", un sensible bolero influenciado por el sentimiento cubano y la bachata dominicana.

Tres cubano, trombón, multipercusión y la voz de María Cristina Plata, completan una canción sencilla y muy rica en sus arreglos musicales

Este es un adelanto de su tercer disco como solista.

Sobre María Cristina Plata

Europa, Cuba y Colombia han sido testigos de su sonido, inspirado en la música andina y latinoamericana. María Cristina Plata es hoy por hoy, una de las artistas más relevantes en su género. Su apuesta musical está cargada de un nuevo aire, donde implementa ritmos y géneros como el pasaje llanero, el carnavalito, el bambuco, el bullerengue, y que luego transforma con su voz y arreglos musicales en una experiencia renovadora.

Con 13 años de carrera artística María Cristina cuenta con 4 trabajos discográficos (dos de ellos como solista), que han sido positivamente aceptados por el público. Sus canciones “Todas las Flores”, “Que ya me olvidé” y “Lástima” han sido número 1 en el Top 20 de la Radio Nacional de Colombia, siendo esta la radio pública más importante del país.

Ha compartido escenario con grandes músicos como Piero, Marta Gómez, Elsa y Elmar, Puerto Candelaria, entre otros. Su música se ha escuchado en vivo en Inglaterra, España, Austria, Hungría, Alemania, Italia y  Cuba.