Continúa la independencia de Señor Ledesma

LAUD Senor Ledesma.jpg
Foto: Facebook Señor Ledesma

 La escuela de Voodoo Souljahs se siente en la nueva canción ‘Mi alma por ti’ del power trio junto a Binghy Fya.

Las ideas, el amor, la perseverancia brillan con esplendor en el proyecto Señor Ledesma, agrupación liderada por Alexis Ledesma (guitarra, voz y composición) junto a Juan Escovar (batería y coros) y Jaime Giraldo (bajo, trombón y coros). Músicos de gran recorrido en la escena musical y que comparten una amistad, de esas en las que uno como metáfora habla de matrimonio.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con los talentosos Alexis Ledesma Juan Escovar, sobre la nueva canción y las dificultades y satisfacciones que dejan trabajar en la independencia.

Y como no hablar de las dificultades, si la composición de su nueva canción ‘Mi alma por ti’ coincidió con el inicio de la pandemia, el encierro, la distancia no fueron excusa para seguir desarrollando este sencillo ecléctico que plasma con un mensaje lleno de amor, energía, la dureza económica que hemos podido vivir la gran mayoría en medio del aislamiento.

Aunque, está claro que es más una canción de amor que social, el toque obrero y la metáfora de vender el alma para complacer al ser amado están presentes.

El trío bogotano fusiona con destreza conceptos musicales como el reggae, hip-hop, música tradicional colombiana y diferentes ritmos de la región caribe acompañado de sonidos electrónicos.

Los nacidos en 2019 se caracterizan por su estilo innovador. En sus letras visibilizan aspectos sociales que se ven diariamente en nuestra sociedad colombiana como la violencia, el amor, la rutina, la desigualdad y la felicidad que en medio de todo nos caracteriza.

En ‘Mi alma por ti’ tienen la colaboración de Binghy Fya, reconocido Mc, productor que se mueve con gran talento en medio del reggae, dancehall, R&B, digital roots  y hip-hop. Del primero al último segundo se escucha la potencia de lo que fue la mega agrupación Voodoo Souljahs.  

Share this