Amar hasta ‘M.A.R.T.E’

LAUD Polysson.jpg
Foto: Polysson - M.A.R.T.E

Una canción perfecta para los enamorados es el nuevo trabajo de Polysson.

Un proyecto que comenzó como una propuesta punk (Orion IV) y se transformó en 2018 en Polysson, formada por estudiantes de Formación Musical de la Universidad El Bosque.

Su sonido actualmente lo denominan “Nostalgia suramericana”. Así lo dijeron Daniel García, Felipe Salgado y Diego Vera parte de la banda que nos acompañó en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ donde estrenaron su reciente canción.

El año anterior el grupo presentó su primer E.P ‘No eres para mí’, luego dieron a conocer un par de canciones, ‘Fresh!’ (2020) y ‘Tú y yo’ (2021).

‘M.A.R.T.E’ su nuevo sencillo, cuenta una historia de amor entrelazada por recuerdos y soledades que ocurren a años luz de la tierra. En un mundo utópico donde no hay guerras ni violencia, todo es sinceridad y prima el sentimiento de estar enamorado.

El sonido es una mezcla que se caracteriza por el reggae, usando el formato convencional de la banda (Batería, dos guitarras, bajo y piano), pero acompañados de xilófonos, cellos, flautas y un toque de jazz, gracias al trabajo de producción de Camilo Solórzano, quien también estuvo a cargo de la mezcla y el máster.

El videoclip fue realizado por Inmenso, junto a Felipe de la Rosa y París Patakiva, encargados de realizar la animación 2D, partiendo desde un concepto relajado y contemplativo, de la mano con la canción.