'Acustísimos', el nuevo álbum de Chiki Lora

LAUD Chiki Lora.jpg_0.png
Foto: El Enfoque Colombia

Un trabajo en el que reúne sus versiones acústicas de las canciones más populares en compañía de El Kanka, Mr Kilombo, Álvaro Ruiz, Muerdo y más.

Fusión y sin límite es una de las mejores características de la maravillosa propuesta que ha ofrecido como solista Chiki Lora después de su paso sobresaliente con Canteca de Macao.

Tras publicar cinco canciones de su EP ‘Pilares’ en 2021, el artista español comparte para sus seguidores más fieles y para aquellos que aprecian la magia de la música grabada en directo una nueva propuesta.

Su nuevo álbum ‘Acustísimos’, reúne 10 de sus más exquisitos temas grabados en formato acústico y que ha presentado durante los últimos años en su canal de Youtube y en tarimas alrededor del mundo.

Cuenta con la participación de reconocidos cantautores, que más que colegas, son amigos de la vida, como El Kanka, Juanito Makandé, El Jose, Amparo Sánchez, Mr.Kilombo, Mario Díaz, Alejandro Gutiérrez, Muerdo yÁlvaro Ruiz.

Desde España, en el País Vasco, hablamos con el artista en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ sobre esa especie de compilación de canciones, esenciales en sus conciertos, grabados en vivo con sus grandes amigos que desbordan talento.

La placa llega después de cinco sencillos magníficos sobre los que cimentaba ese proyecto personalísimo que ha llamado ‘Pilares’: ‘Volaré’, ‘Ojos negros’, ‘Dinero’, ‘La verdad’ y ‘Golpe a golpe’.

Share this